¿Soy diabético si me he realizado un análisis de glucosa, método enzimático, y el resultado fue de 165, unidad mg/dl?

Información adicional
PESO 108 KILOS MIDO 1.65 HAGO BASTANTE DEPORTE (HALTEROFILIA), Y ME SIENTO TOTALMENTE BIEN, NO TENGO SÍNTOMA ALGUNO

Si esta prueba de glucosa fue realizada en ayunas, es un valor fuera de lo normal y quiere decir que se sufre de Diabetes, si este resultado salió en una prueba de glucosa tomada en otro momento del día, quiere decir que se sufre de pre Diabetes. En ambos casos se debe iniciar una dieta balanceada, evitando el consumo de azúcares y carbohidratos, hacer ejercicio aeróbico al menos 30 minutos, tres veces a la semana, perder peso si se está en sobre peso y consultar al médico para iniciar un tratamiento específico.