Me hicieron análisis de sangre y esto me salió alto: COLESTEROL DE BAJA DENSIDAD LDL AUTOMATIZADO Respuesta: 128.0 mg/dl * 0.0 - 100.0 METODO: EN...(ver más)

Información adicional
Los sintomas son maletar general, cansancio, dolor en el vientre, piernas, y ardor en pies y manos.

El colesterol LDL está elevado, El BUN y la creatinina que hacen referencia a la función renal están elevados, los anticuerpos negativos y la Hormona tiroidea está elevada, sin embargo puede tratarse de hipotiroidismo subclínico que no requiere tratamiento. Los síntomas son inespecificos estos paraclínicos deben analizarse en el contexto individual, teniendo en cuenta antecedentes, toma de medicamentos y hábitos ya que requiere ampliar los estudios para valorar la causa de estos resultados.