hola me hice unos analisis de sangre, y me salieron los plaquetocrito ptc en 0.314 que significa esto?

Los puntos de corte varían para cada laboratorio pero un corte general para decir que este valor es normal está entre los 0.12 y 0.36 por lo cual se encontraría dentro de los límites normales con tendencia a la elevación. Este valor aislado no tiene ninguna relevancia clínica, por lo cual debe ser correlacionado por parte de su médico tratante con otros exámenes que le hayan sido ordenados y con su historia clínica, para darle una interpretación adecuada.