me hice unos análisis de orina y salieron estos resultados que significa tengo 20 años

Información adicional
saliero esto anormal -- bacterias escasas - filamento de moco contiene+ --- cristales de uratos amorfos contiene ++ ----- leucositos salió 0-1 normal 2-3 y cilindros hialinos sali...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Tu uroanalisis es un estudio sin alteraciones. Habría que ver la otra parte del mismo donde hablan de las características y la química del parcial de orina (glucosa, proteínas, bilirrubinas, etc) para evaluar de forma completa el estudio. La parte cito lógica, que es la que nos estas describiendo esta completamente normal. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos. Lleva este estudio con tu médico solicitante. Con eso puede ponerlo en un contexto clínico y enfocae la conducta a seguir.