hola me hice un análisis llamado cultivo de orina y los resultados dicen: Microbiología genital conteo {10,000 col/ml que significa eso?

Preguntado por Mujer de 24 años

El resultado indica que la muestra de orina no fue tomada de forma apropiada. El cultivo de orina se usa para diagnosticar infecciones urinarias, ya que normalmente la orina es estéril y en condiciones usuales no debería crecer ninguna bacteria, sin embargo, la piel de los genital es y la vagina si contienen bacterias que son normales en ese sitio. En su caso, al crecer bacterias genital es significa que la muestra de orina que usted tomó se contaminó y no se puede confirmar o descartar infección de la orina.

En este caso se sugiere repetir la muestra. Recuerde usar un frasco estéril, limpiar los genital es con agua y jabón antes y recoger la segunda mitad del chorro de orina