me hice un cultivo de orina y el resultado fue: microflora Genital conteo {10000col/ml. que quiere decir?

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto quiere decir que su cultivo se encontraba contaminado con bacterias del área genital y que no detectaron bacterias patológicas en la orina, es decir, que no tiene una infección urinaria.

Es importante que los cultivos de orina se tomen con sonda urinaria o con un exhaustivo aseo genital antes de tomar la muestra para evitar que se contaminen. Le sugiero asistir donde su médico con el resultado para completar su diagnóstico y orientar el manejo.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.