Me hice el test de orina clean blue con indicador de semanas tengo entendido que indica las semanas desde la concepcion y me salió resultado 3 luego verifique ...(ver más)

Estos valores indican que usted se encuentra en embarazo. Según lo aportado por usted, se encuentra aproximadamente entre la 5ta y 6ta semana de embarazo ( teniendo en cuenta el resultado de BhCG u hormona de embarazo cuantitativa). Por lo anterior, le sugiero consultar a su médico de manera oportuna para iniciar los controles prenatales de manera pronta. Espero haberle ayuduado, si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.