hola ya hice una pregunta parecida pero en mi anasalis de cultivo de orina el resultado fue microflora genital conteo menor 10000col/ml y en otro de orina apar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los resultados de tu análisis de orina son:

  • El cultivo de orina está contaminado, es decir, no tienes una infección, sino que la higiene en el momento de tomar la muestra no fue suficiente y por esta razón crecieron en el cultivo varios tipos de microorganismos.
  • La aparición de leucocitos ante una muestra contaminada no es indicativa de infección.
  • Las levaduras son unos tipos de hongos que en pueden causar molestias al orinar, flujo vaginal y, en algunos casos, infecciones de orina. Sin embargo en tu muestra no están presentes, así que no te preocupes.

Recuerda siempre hacer un adecuado aseo genital antes de la recolección de la muestra de orina, para evitar contaminación y obtener un buen resultado.