hola me hice un análisis llamado cultivo de orina y los resultados dicen: microflora Genital conteo { 10,000 con/ml que significa eso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Probablemente quiere decir que el examen evidencia flora bacteriana normal que se puede encontrar en sus genitales o en sus vias urinarias. En todo caso, su examen no evidencia infeccion pero si es importante que lo lleve a su medico para decidir la conducta a seguir

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad