¿Si mi índice de distribución de plaquetas es de 23.3, qué significa este rango?

El tener un índice de distribución de plaquetas más elevado de lo normal, significa que pudo haber un número de plaquetas bajo previamente, el cual ya está normal, o puede existir un conteo elevado de las mismas. Es recomendable repetir el examen y en caso de persistir la alteración, acudir a una valoración presencial.