¿El resultado de índice de distribución plaquetaria en 16.0 es normal?

Preguntado por Hombre de 20 años

El índice de distribución plaquetaria es un parámetro para determinar la variabilidad del tamaño de las plaquetas, que junto con otros parámetros sirven para evaluar la producción adecuada a nivel medular de este tipo de células. En cuanto al valor este se encuentra normal, sin embargo puede variar acorde a los parámetros de referencia del laboratorio.