Me salió el ancho de distribución plaquetas en 51.5 . que indica este aumento. Estoy tomando levotirodoxina. Tengo 2 nodulos en la tiroides pequeñitos 0.06 x0.03

El ancho de distribución plaquetaria aumentado indica variabilidad en el tamaño, por si solo no tiene importancia clínica. Un estudio adicional para determinar el porqué de este resultado sería un extendido de sangre periférica. Los nódulos que describe son pequeños debe realizarse seguimiento ecografico únicamente para controlar el crecimiento y las características de estos. En caso de un aumento importante de tamaño o cambios evograficos sospechosos su médico deberá considerar una biopsia por punción. Espero haber servido de orientación!