Hola. Que indican exámen de sangre neutrofilos 10360. Linfocitos 3640. Plaquetas 318000. Con sangrado vaginal y uterino. 41 años. Gracias

Información adicional
Extirpación de lipomas ambas mamas.

Los valores de referencia de cada laboratorio pueden variar entre diferentes compañías pero no son muy diferentes entre ellos. Lo que puedo percibir es que la línea blanca está ligeramente disminuida y los neutrófilos ( encargados de la respuesta contra infecciones bacterianas) están ligeramente elevados. Las plaquetas se encuentran dentro de rangos de normalidad.

Atendiendo a tu sangrado anormal, no se relaciona mucho con los resultados. Sería de gran valor conocer el valor de la hemoglobina que tienes pues este si podría agregar información clínica importante que nos oriente la conducta para tu manejo. Lo más frecuente a tu edad es que haya presencia de lesiones estructurales a nivel del útero que generen el sangrado y el hemograma se solicite para evaluar que no estés anémica y requieras una transfusión o un manejo de urgencias.

Lo que te recomiendo es que solicites una cita con tu médico tratante para que lea el hemograma completo y lo asocie a tu cuadro clínico para que puedas resolver el problema de raíz. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.