Buenas noches, a que se debe estos resultados en un examen de extendido de sangre periférico en niña de 3 años de edad: neutrófilos (51,9%), las plaquetas (419....(ver más)

Información adicional
la ñiña manifiesta y señala que siente dolor en la parte baja del abdomen

Preguntado por Mujer de 24 años

Los porcentajes de ese resultado aparentemente son normales, sin embargo sin un contexto clínico adecuado, sin poder examinar al paciente es muy complicado dar una interpretación adecuada. Es recomendable que los resultados los vea el médico que lo solicitó. Si el dolor abdominal es muy fuerte, la niña no recibe comida o líquidos, consulte por urgencias. Si tiene síntomas como ardor al orinar, puede corresponder a una infección urinaria.