¿Qué indican los siguientes valores de mi examen de sangre: Cuenta blanca 4700, segmentados 46%, linfocitos 54% y plaquetas 151000?

Es un examen con elevación de linfocitos, su proporción debe ser un poco menor, sin embargo, esta elevación puede ser transitoria en respuesta a una infección viral o una inflamación. El número absoluto de glóbulos blancos y plaquetas se encuentran normales.