En un análisis de sangre un MPV de 6.01 fl pero plaquetas normales 201 k/uL, ¿interferirá en una próxima cirugía?

Información adicional
cirugías, cuadro hematico, plaquetas

Preguntado por Hombre de 60 años

No, por lo general no influirá de forma negativa en que se haga la cirugía. También se deben tener en cuenta otros parámetros adicionales a este, pero en el caso particular de las plaquetas no hay problema si los niveles de estas en sangre son los adecuados.