es normal que en un hemograma del 2013 osea teniendo 14 años mis plaquetas hayan sido de 311 K/uL y ahora a los 20 años sean de 252 K/uL, esto me asusta ya que ...(ver más)

Si, esto es completamente normal.

Usualmente pueden existir variación en los niveles de las plaquetas Y esto no significa ningún riesgo de presentar leucemia, por lo que no debes preocuparte, además ambos valores están completamente normal entonces puedes seguir con tu vida sin ningún inconveniente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.