Si hace 6 años k tengo nodulo tiroide y no me lo e tratado solo cn la biopcia k me puede pasar ahora tengo muchos sintomas

Información adicional
Ahora mi pareja me contagio sifilis

Usualmente los nódulos tiroideos simples son benignos y no representan ningún problema, ni presentar síntomas. Sin embargo, es necesario revisar el estado de este nódulo, confirmar que sea un nódulo tiroideo simple, identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. Con respecto a la sífilis es necesario que inicie tratamiento de manera conjunta con su pareja. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.