Me afecta mucho al respirar y tragar me ahogo mucho tengo nodulo tiroide benigno y so mas de 2 puedo operarme pero nunca me lo trate ya son 6 años k lo tengo

Información adicional
Sifilis me contagio mi pareja

Buenas noches, dadas las condiciones que comenta de dificultad para respirar y ahogo, le recomiendo asistir de manera prioritaria para ser valorada e iniciar tratamiento para los nódulos que tiene en la tiroides, hay que evaluar en que condición se encuentran, tamaño y funcionalidad para determinar si hay que retirarlos o con medicamento pueden ser controlados, todo esto orientado por un profesional. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.