Hola tengo tres nodulos en la tiroides esto afecta el funcionamiento de la glandula fui al medico y no me dio mas seguimiento lo unico k me ha dicho es k me pre...(ver más)

Mientras los nódulos hayan sido evaluados por un especialista y se hayan realizado las pruebas pertinentes (pruebas de función tiroidea, ecografia de cuello y/o gammagrafia de tiroides) que descarten enfermedad subyacente el planteamiento de tu médico de cabecera es el adecuado, mientras no haya síntomas o crecimiento no debes preocuparte. Aún así es recomendable que se realice seguimiento con exámenes cada 3-5 años.