Doctir es cierto ustedea k son especialista es verdd k cundo una mujer. K esta en regla o periodo ay mas probalidad k se queda emvarazada es cirto

Preguntado por Hombre de 18 años

Cuando una mujer está en los días de la menstruación no se encuentra en periodo fértil, ya que esos días corresponden a los días de la mitad del ciclo no durante los primeros, ya que no ocurre ovulación