Me pica las estrías k me quedo durante el embarazo k le puedo poner

Puedes aplicar crema hidratante en la zona.

Intenta echarte una buena cantidad y aplicarla de forma circular hasta que sea absorbida por la piel, tres veces al día. La piel puede que haya quedado reseca posterior al embarazo y que esto sea lo que te esté generando la picazón, por lo que al hidratarla debería mejorar. Si persistes con esto después de unos días, te recomiendo sacar cita con un médico para que te examine.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.