en este año a mi esposo se le ha hinchado los labios en tres ocasiones, nunca antes le había pasado. Dice k no tiene dolor y que no le pica, amenos k se muerda ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que presenta tu esposo podría estar en relación a una reacción alérgica. Les recomiendo fijarse si el dia en que presento la inflamación de los labios comió, bebió o se aplicó alguna sustancia diferente a las habituales que pudiera haber generado la reacción alergica. De esta manera podrán evitar los alimentos o sustancias y evitarán un nuevo cuadro. En caso de presentar inflamación de los labios asociado a dificultad para respirar o silbidos en el pecho o no mejoría de la hinchazón deberán acudo al servicio de urgencias. urgencias haber podido ayudarles. En caso de tener alguna otra pregunta, no duden en hacerla. No olviden calificarnos.