Pregunta médica

Mi esposa se enfermo de su parte íntima pero compramos la pomada ya se compuso pero ahora ami me da comezón y siento irritado k puedo ponerme

Preguntado por Hombre de 46 años

visibility605 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Generalmente en caso de infecciones vaginales, bien sea por bacterias, parásitos u hongos, se suele tratar también a la pareja sexual de la mujer, en su caso probablemente se trate de una infección micótica, la cual puede mejorar significativamente con el uso de cremas tópicas a base de medicamentos específicos para ello. Por tal motivo, es recomendable que acuda a consulta con un profesional de la salud, para que éste indique tratamiento adecuado, ya que por políticas de la plataforma, no podemos prescribir medicamentos. Como medida general le sugiero, mantener una higiene adecuada diariamente, evitar tener relaciones sexuales mientras presente los síntomas, para no generar un circulo vicioso con su esposa y acudir a consulta médica. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información. En 1doc3 estamos atentos ante cualquier inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.