Mi zona intima esta irritada y me da mucha comezon y esta muy rojom mi pene y testuculos, puedo untarme un poco de Gel Antibacterial y ponerme en esas zonas? ya...(ver más)

Información adicional
ninguna

No es aconsejable colocarte gel antibacterial en tu zona íntima dado que puede generar mayor irritación y algún tipo de alergia, empeorando posiblemente los síntomas que estás presentando.

Es importante que tengas cuidado con los productos que te aplicas en tu zona íntima, dado que existen productos específicos para ahí, por ser productos para piel delicada.

No te autoformules dado que puede impactar en tu salud, así que te aconsejo acudir a una valoración médica en los próximos días para que puedan realizarte un adecuado diagnóstico y te den un buen tratamiento.

Por el momento, usa jabón delicado sin perfume con abundante agua para aliviar la comezón. En dado caso que utilices alguna crema que sea especial para la zona íntima.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.