Una mujer de 23 años le da comezón y le arde la zona íntima que lo causa?

Es posible que estos síntomas se deban a una infección vaginal por hongos. Lo que te recomiendo es que no te apliques ningún producto en la vagina y te laves con agua y jabón, no te coloques ropa apretada ni ropa interior apretada. Asiste a consulta médica para tomar un frotis vaginal e iniciar tratamiento. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.