Una mujer de 23 años le da comezón y le arde la zona íntima y le a salido 2 granitos chicos dentro tipo boca de fuego pero no le duele solo da picazón y arde y ...(ver más)

Es posible por los síntomas que nos mencionas de comezón, flujo blanquecino y que presenta lesiones que este cursando con una infección vaginal, lo que les recomiendo es que no use ningún producto en su vagina y solo la lave con agua y jabón, dile que no use ropa apretada ni ropa interior apretada y que asista a consulta médica para tomar un frotis vaginal y poder iniciar un tratamiento. Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos. Recuerda calificarnos.