Mi esposa tenía hongo bajinal y me lo pego k es bueno para ella la se atendió con pomada

Información adicional
Diabetics

Preguntado por Hombre de 46 años

No sabemos si su duda es para ella o directamente para usted, posiblemente para ambos. En el caso de su esposa, dicho tratamiento de hongos vaginales puede requerir cremas, óvulos vaginales o toma de medicamentos orales por un tiempo reducido y usualmente suele resolver. En caso de que vuelva a presentar dichos síntomas es necesario acudir donde un profesional de la salud para que revise físicamente a su esposa, ya que requiere verificar o no su re-infección y re-evaluar el tratamiento. En su caso, normalmente las infecciones por hongos no presentan síntomas y suelen resolver por sí solas. Pero en su caso hay un punto importante y es su antecedente de diabetes. Dicho antecedente tiene interacción con su sistema inmunológico que no responderá de la mejor manera; dicho así es mejor que acuda usted también donde un médico de cabecera para que haya una examinación y asegure: el origen de la infección y así definir el mejor manejo médico, al igual habría que revisar la efectividad de su tratamiento para la diabetes. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.