Buenas noches llevo mas de un año con hongo en el pie provocado por tiña. las pomadas antimicoticas solo me provocan que el hongo crezca y me de comezon. Que debo hacer?

Información adicional
No

Podrías describir un poco más las características de la lesión que tienes el pie, ya que puede corresponder con un hongo, dermatitis, alergia, entre otras causas, en el caso que sea un hongo, te recomiendo lo siguiente:

  1. Evitar la humedad.
  2. Secar los pies muy bien incluso con secador.
  3. Uso de talcos 3 veces al día.
  4. Evitar el rascado o la exposicion solar.
  5. Usar implementos para la limpieza de las uñas individuales e higénicos.
  6. Realizar examen de KOH para determinar si hay o no presencia de hongos.
  7. Acudir a consulta médica presencial para recibir manejo antifúngico ya sea tópico y/o oral según corresponda.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos