ya hace con un año me mandaron hidrocortisona y otra pomada para los hongos de los y nada que se me curan que debo hacer

Preguntado por Mujer de 38 años

En primer lugar es importante descartar que si se trata de un hongo estos no se curan con la hidrocortisona, ya que al ser un corticoide topico empeora las lesiones. Los hongos se traran con antifungicos como lo es el clotrimazol, sin embargo, es necesario visualizar la lesion para en efecto asegurar de que se trate de un hongo e indicar manejo apropiado. Te recomiendo consultar a medicina general o Dermatología para este fin.