varios pues tengo hongos me mandaron hidrocortisona y clomatrosol y nada que se me quita ya voy a justar el año y hasta están más brotados me dan es el planta d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

En su caso existen dos posibilidades, una es que las lesiones que tiene en los pies no sean causadas por un hongo y ello explica el hecho de que no haya una curación con la aplicación de medicamento antihongos. Otra posibilidad es que el hongo sea resistente a ese medicamento, en caso tal se necesitaría un medicamento diferente, más potente. Para confirmar si las lesiones son compatibles con un hongo es necesario observarlas directamente, por lo que le recomiendo asistir al médico. Es ideal que no se aplique hidrocortisona, pues puede modificar las características de la lesión y puede dificultar el diagnóstico.