pues que me duele la la muñeca y me sube el dolor Asia el oído y me están doliendo las plantas de los pies

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

Tus síntomas en la manera en que los describes en tu pregunta son demasiado inconexos entre ellos y no permiten configurar una patología o afectación médica única clara, te recomiendo que acudas a consulta presencial para revisar esos tres aspectos y así poder tener mejor idea de qué puede ser lo que te está afectando en estos momentos. Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.