Tengo un pequeño problema: tengo el útero inflamado. Ya lo traté con un doctor y me dijo que era un hongo y me dio una pomada. Hice el tratamiento por 3 días pe...(ver más)

Es recomendable que realice un frotis vaginal para saber exactamente qué tipo de microorganismos son los que presenta para poder dar un adecuado tratamiento. Es necesario que utilice siempre condón cuando tenga relaciones sexuales, lave la zona con abundante agua y poco jabón.