Tengo la saliva dulce y mal aliento, ya fui al doctor y me dio medicina para el hígado inflamado y las encías... pero pasan los días y yo sigo igual.

La halitosis o mal aliento puede tener muchas causas. Una de ellas -muy frecuente- son las encías inflamadas (gingivitis) que llegan a sangrar (gingivorragia). Si ese es su caso, le sugiero acudir a un dentista (odontólogo) para que pueda iniciar tratamiento.
Es importante también evitar períodos prolongados de ayuno. Sugiero lavar los dientes después de cada comida y utilizar enjuague bucal.
Alimentos como la manzana pueden ayudarle también.