Me contagié de condiloma ,quiero saber si también me contagié en la garganta. Tengo mi saliva dulce y mal aliento. ¿Estos síntomas pueden ser porque tengo el vi...(ver más)

El Virus del Papiloma Humano no se asocia a cambios en su aliento ni le produce algún tipo de saliva dulce. Lo único que produce este virus son lesiones condilomatosas en la piel o mucosas.
Esta no es la causa de los síntomas que describe. Estos se pueden deber a reflujo gastroesofágico, presencia de placa bacteriana en la boca, faringitis, u otras causas relacionadas.