Si estoy embarazada Que repercusiones le puede traer al embrión cuando me contagio de alumnos virus y me da infección de garganta?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las infecciones de vías respiratorias superiores, no se han relacionado con alteraciones en el desarrollo fetal o durante la gestación, algunas infecciones que si pueden ser factores de riesgo son las infecciones urinarias, las infecciones vaginales y algunas especiales como la toxoplasmosis, rubeola, citomegalovirus, herpes simplex y VIH. Por esta razón en caso de estar en embarazo debes iniciar inmediatamente los controles prenatales para que te puedan realizar exámenes y prevenir el contagio de estas infecciones.