¿Qué puedo hacer si estoy embarazada con 36 semanas y tengo el virus del papiloma humano y tengo Displasia Leve; además qué efectos le puede traer todo esto a mi bebé?

Información adicional
Estoy en embarazo.

Si se está en embarazo no se puede realizar algún tipo de tratamiento. Lo importante es que se siga en controles con el ginecólogo para poder hacer seguimiento a la infección y después del embarazo, iniciar el tratamiento adecuado. Según lo que se refiere; Displasia leve, significa que hay cambios celulares en el cuello uterino que son leves y pocas veces requieren intervenciones invasivas o agresivas. El bebé no va a tener ningún problema y el embarazo puede ser completamente normal.