¿Qué hacer con la quemazón de la vulvodinia por virus Papiloma humano?

Información adicional
Histérico mía a los 37 años

Preguntado por Mujer de 52 años

La terapia debe ser secuencial, y contempla desde tratamientos con cremas tópicas, antidepresivos, dieta baja en oxalatos, pasando por la kinesi-terapia, psicoterapia, hasta la cirugía, la elección del tratamiento depende la severidad de los síntomas. Por ahora, se recomienda disminuir todo lo que signifique o pueda irritar la zona vulvar. La ropa interior debe ser de algodón. No utilizar perfumes en la zona vulvoperineal. No utilizar jabones que irriten, preferentemente agua sola para el lavado. Lavar muy bien la ropa interior, evitando que queden productos detergentes y suavizantes. No utilizar ropa interior para dormir. No utilizar toallas higiénicas que no sean de algodón. Evitar el uso de panty o pantalones ajustados en la zona de los genitales. Evitar el excesivo lavado en la zona vulvar.