Qué pasa si tomas taurina y cafeína todos los días y además en la tarde tomas alcohol todos los días ? Que repercusiones puede traer ?

Puede aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, interrumpir el sueño y causar ansiedad, por lo que no es recomendable consumir este tipo de bebidas por que ademas contienen cantidades muy altas de azúcar lo que puede predisponer para padecer diabetes. Espero le sea de ayuda.