Que pasa cuando tienes dias de retraso menstrual y tomas la postday?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el retraso menstrual es por embarazo la toma de postday no va afectar su curso ni va a provocar aborto, ya que esta actua antes de que se produzca la fecundación por eso se debe tomar tan pronto como se pueda después de la relación sexual de riesgo y antes de 72 horas Si hay retraso menstrual por otras causas como irregularidad en la menstruacion o por desequilibrio hormonal hormonal y tomas Postday, no va a ser suficiente para corregir la irregularidad y más bien es probable que tengas unos de sus efectos secundarios como cambios en a textura de la piel, dolor en los senos, sangrado vaginal café oscuro.