¿Que pasa con el ovulo en el caso de que una mujer tenga 2 dias de retraso en la menstruación? Puede quedar embarazada si tiene 2 dias de retraso menstrual?

Preguntado por Mujer de 18 años

Ante un retraso de la menstruación de 2 días Se puede quizás sospechar un embarazo, pero hasta que no pasen 7 o más días de retraso puede que sea o puede que no sea embarazo la causa de la amenorrea o el retraso. Si se cree tener riesgo de embarazo y pasan 7 o mas días de retraso se hace una prueba de sangre u orina para confirmar o no el embarazo.