Si la menstruación se retrasa 1 o 2 días, ¿hay que alarmarse?

Información adicional
¿Puede ser embarazo?

No hay que alarmarse ya que esos retrasos de algunos días algunas veces pueden producirse de ciclo a ciclo. El que usted esté con ansiedad puede incluso generar los retrasos.
La recomendación es que espere su menstruación y si el retraso se prolonga más allá de una semana debe hacerse una prueba de embarazo, en caso de que usted haya tenido conductas de riesgo.