Tuve relaciones sexuales el 2 de marzo y estaba en mis días fértiles. La menstruación me llegó con 2 días de retraso, pero ahora en abril tengo 2 días de retras...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si tuvo relaciones sexuales sin protección en sus días fértiles el riesgo de embarazo existe. Espere la llegada de su menstruación en los días en que normalmente lo haría. Si no llega y pasan 7 días de esa fecha, lo mejor entonces es hacer un test de embarazo casero o en sangre.