Aborto natural de 6 semanas y retraso de 2 días, ¿será nuevo embarazo? Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles.

Preguntado por Mujer de 22 años

Después de un aborto la mujer no pierde su capacidad reproductiva y, dependiendo de cada individuo, se puede ovular y estar en riesgo de embarazo incluso en el siguiente ciclo después del evento. Por esto la importancia de ingresar en un programa de planificación familiar, por lo que le recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre para verificar su estado actual.