Hola, Tengo 49 años Tuve relaciones sin protección en días no fértiles. Soy muy regular. Tengo un retraso de 6 días. He estado muy estresada por trabajo Qué pos...(ver más)

La posibilidad de embarazo existe, aunque es muy baja. Si aún no tienes la menopausia puedes quedar embarazada, sin embargo el no estar en tus días fértiles en teoría brinda cierta tranquilidad, aunque no se puede confiar 100%.

El retraso puede ser producto del estrés que te encuentras manejando en estos días. Por lo cual mi recomendación para estar tranquila es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, pasados 10 días posteriores a tu relación sexual de riesgo. Ya en este caso los resultados serían 100% confiables y quedarías más tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.