Si tomas Elvanse sin prediccion médica y alcohol q te puede pasar? Sería como una droga? Y q repercusiones tendria?

El uso de Elvanse® (lisdexanfetamina) junto con alcohol puede aumentar el riesgo de efectos secundarios cardiovasculares, como el aumento de la frecuencia cardíaca, dolor torácico o cambios en la presión arterial.

Por esto la recomendación es que se debe evitar el consumo de alcohol mientras recibe tratamiento con Lisdexanfetamina.

Es importante precisar que este medicamento es distinto de las anfetaminas tradicionales, pues es una modificación con menos efectos adversos y mucho menor potencial adictivo que las anfetaminas.

Pero el uso de este medicamento sólo debe ser bajo estricta prescripción y supervisión médica.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.