que pasa si tomas 25 pastillas de revenox con ce? puede pasar algo malo? es que una amiga dice que es como una droga y no puede pasar nada malo ni darte un paro

No debes tomar mas pastillas de las dosis recomendadas, la ingesta de ese número se considera un intento de suicidio por lo que te recomiendo acudir al servicio de urgencias inmediatamente para que puedas recibir atención inmediata, te recomiendo abstenerte de tomar ningún medicamento o ingerir algo que pueda agredir contra tu salud.

Recuerda que en tu país tienen líneas de prevención de suicidio las cuales puedes contactar en cualquier momento y te ofrecerán una ayuda.