Es verda que si uno se corta las uñas, se peluquea o se rasura con gripa le puede pasar algo malo.....

Información adicional
rasurada con gripa

Preguntado por Hombre de 30 años

No, es completamente falso y es un mito. No hay evidencia científica que apoye el argumento que durante cuadros gripales y de resfriados no se pueda cortar las uñas, el pelo o rasurarse, no hay ninguna conexión entre tener gripa y realizar estas actividades de aseo personal.

Puedes estar completamente tranquilo, puedes realizar estas actividades durante una gripe, no agravará el proceso viral ni tampoco hay complicaciones a la hora de cortarte el pelo, las uñas o rasurarte.