Que pasa si me rasure con una maquina de afeitar oxidada no me corte pero se irrito como siempre es normal? Que me va a pasar

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo mas probable es que no pase nada, es recomendable usar una maquina de afeitar nueva, tampoco esta bien que siempre se te irrite la zona donde te rasuras, deberías cambiar este método por cremas comerciales para depilarte que no irritan la piel.