Me rasure las piernas sin agua y con una rasuradora oxidada. Que me pasara

Preguntado por Hombre de 0 años

Como le han explicado en respuestas previas. Es necesario usted deseche la rasuradora oxidada que sigue utilizando, si usted persiste depilándose o rasurando con ésta puede presentar irritación en la piel, más riesgo de heridas y de infección. Si le genera ansiedad este tema es necesario acuda con su médico de cabcera para una valoración del área que se ha rasurado.